Términos y Condiciones

La web de TISSUVAL ofrece información sobre las actividades, productos y servicios (propios y/o de terceras partes colaboradoras), facilita el acceso a ellos, y en su caso, contratación de actividades y/o servicios.

TISSUVAL es propietario del copyright sobre las imágenes, textos, gráficos, animaciones o cualquier otro contenido o materiales de este sitio web, o tiene los permisos necesarios para utilizarlas. Cualquier reproducción, distribución, publicación, disponibilidad o procesamiento, o cualquier otra forma de explotación de todo o parte de estos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o por cualquier medio, requiere el consentimiento previo y por escrito de TISSUVAL .

El acceso a la página web de TISSUVAL implica la aceptación de estas condiciones de uso, y si usted no está de acuerdo con ellos, no debe acceder al sitio o utilizar los servicios prestados a través de él.

Las condiciones de acceso y uso de este sitio web se regirán por los principios de legalidad y buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar el sitio web y la información o los servicios prestados de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El propósito de esta página es difundir información sobre TISSUVAL , asumiendo que su contenido no tiene ningún vínculo legal.